Quienes somos:

Ecoconcept, es una marca especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores  con 20 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad. Pertenecemos a un consorcio de  empresas, fundada en 1995. Una empresa formada por un grupo de jóvenes profesionales emprendedores, con amplia preparación, altamente capacitados y con una gran experiencia en el mundo de la Construcción en  las áreas de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Sanitarias, Arquitectura, Interiorismo,  Diseño Gráfico, Industrial, Paisajismo y Negocios, para crear nuevos conceptos e ideas frescas capaces de ofertar servicios y productos bien diferenciados en la pujante escena. Asi idearon una marca que representara el Diseño Interior y los materiales a utilizar en sus proyectos, y  nace Ecoconcept, comprometidos con la ecologia y la renovacion de materiales, sin dañar el medio ambiente.

 

 

Nuestro Compromiso:

 

Trabajamos como aliados estratégicos de nuestros clientes, suministrando soluciones enfocadas a satisfacer sus necesidades, con el apoyo de un personal totalmente comprometido y un respaldo directivo enfocado a la innovación y a la excelencia en el servicio,  creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere. Contamos con el apoyo de un equipo de diseñadores, arquitectos, profesionales de la construcción, el diseño gráfico, la decoración y todas las disciplinas que sean necesarias para desarrollar el mejor proyecto para nuestros clientes

 

 

Gestion:

 

La trayectoria de éxito de la compañía se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de innovación y mejoramiento comprometidos con la maximización de la rentabilidad para nuestros clientes.