Diseño de Interiores

A la hora de diseñar un espacio, es primordial tomar en cuenta, que en este se refleje la esencia y personalidad de quienes habitaran, laboraran o pasen su mayor tiempo segun sea el caso.

 

En muchos casos cuando no se toma en cuenta estos aspectos tan importantes, encontramos lugares ajenos totalmente de la persona que los habitan, generando malestar y no imaginan el porque?

 

Podemos lograr un gran espacio, a nuestra sastifaccion con la asesoría adecuada del profesional. Es de suma importancia, conocer al cliente y todos los que conviviran, de manera que su estancia sea armoniosa y agrade a quienes la habitan.

 

Esto lo hacemos  mediante entrevista, test, encuesta, que nos permitan conocer sus gustos, aficciones, modo de vida,etc.

 

Es importante que si ya sabemos bien cuál es el tipo de diseño que queremos para nuestro hogar, también lo consultemos con un experto. Pues de no hacerlo no importara cuantos diseños en interiores de casas lujosas elijamos, difícilmente se podrá realizar alguno.

Aun en los diseños en interiores de casas pequeñas rusticas, hay algunas reglas de decoración que se tienen que seguir para que todo sea un éxito, por lo mismo no olvides pensar bien en el diseño.